Estaba en el Parque Lindavista acompañado de dos de sus novias y un bebé, a quienes llevaba en una camioneta Volvo.
La camioneta Volvo, un modelo XC90 de este año, tiene un valor aproximado de un millón 800 mil pesos y se considera un vehículo de lujo, ya que es un modelo híbrido recargable, lo que significa que utiliza gasolina y también tiene una opción eléctrica. El vehículo contaba con placas HFS-176-D, del Estado de México.
Según las primeras versiones de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), “El Musulmán” es un sicario de la Unión Tepito, bajo el mando de “Panchito Vallegómez”, quien ha sido aliado de la Unión desde 2017 y se encarga de la zona de la colonia Valle Gómez y la 20 de Noviembre, situadas en el límite entre las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
Te podría interesar: Graban secuestro en CDMX e identifican a víctimas
Se sospecha que Luis Eduardo González Oceguera, o Bryan Axel Flores Ramírez, residía en la misma área donde operaba, pero se trasladaba varias veces a la semana a Santa Fe, Polanco y la colonia Morelos, aunque fue detenido en la plaza comercial Parque Lindavista, ubicada en Gustavo A. Madero.
En el momento de su arresto el lunes 23 de septiembre, “El Musulmán” ofreció 100 mil pesos en efectivo a los policías de la CDMX, quienes lo detuvieron debido a investigaciones en su contra por homicidio en el Estado de México. Además, se le considera líder de extorsionadores y despojadores de viviendas.
Las investigaciones llevaron al rastreo del sicario de la Unión Tepito, quien en las últimas semanas se movía en la camioneta Volvo junto a su familia, que incluye un bebé y dos mujeres que se identifican como sus novias.