Autoridades del Estado de México informaron que los hermanos fueron procesados por su posible participación en el asesinato de una menor
El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó que dos hermanos fueron vinculados a proceso luego de que se acreditó su probable participación en la muerte de una menor de edad, la cual se registró en mayo pasado, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hombres identificados como Gerardo Uriel “N” y Alejandro Ulises “N” están relacionados con el asesinato de la adolescente Jimena Paola, de 14 años de edad, quien fue localizada en calles de la colonia Estado de México.
De acuerdo con investigaciones, la última vez que la menor estuvo en su casa, ubicada en la colonia Tamaulipas, Sección Las Flores, fue el 9 de mayo cuando salió a visitar a una amiga.
Los reportes indican que la menor fue privada de la libertad por sujetos que la subieron a un vehículo, en donde abusaron de ella para después asesinarla.
El cuerpo de Jimena Paola fue hallado el 10 de mayo con huellas de abuso sexual en la esquina de la Calle 19 y Calle 20, dentro de la colonia Estado de México.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1071893830474059776
Contenido relacionado