En la Ciudad de México fueron detenidos ocho presuntos delincuentes de origen centro y sudamericano que abusaron de la confianza que les brinda nuestro país para vivir aquí y se dedicaban al robo y el asalto
Este fin de semana fueron capturados ocho presuntos delincuentes en la alcaldías de Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, todos de origen centro y sudamericano.
En un primer operativo en calles de la colonia Col. Defensores de la República de Gustavo A. Madero, fueron detenidos David “N” de 35 años, Wilmer “N” de 43, Jesús “N” de 50 y Joel “N” de 26, como presuntos responsables del delito de robo a tarjetahabiente.
Los cuatro detenidos son de Honduras y fueron reconocidos por la víctima a quien despojaron de su tarjeta en el interior de un cajero automático.
A estas personas les fue asegurado un vehículo, así como 5 teléfonos celulares, 8 mil 500 pesos en efectivo y 20 tarjetas bancarias de débito y crédito de diferentes instituciones.
Por otro lado, en la colonia Polanco de Miguel Hidalgo, policías preventivos detuvieron a Carlos “N” de 34 años, Luis Enrique “N” de 28, Brian “N” de 28 y Ana Patricia “N” de 49, todos de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente robaron en un domicilio.
Les fue asegurado un vehículo color blanco, menaje de casa, ropa, una computadora, perfumes y herramienta; y fueron plenamente identificados por el propietario del inmueble.
En ambos casos los presuntos delincuentes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado