Fabián Rivera Frías, alcalde electo de Tixkokob, en estado de ebriedad estuvo a punto de atropellar a un niño
La policía detuvo en estado de ebriedad al alcalde electo de Tixkokob, Fabián Rivera Frías, ya que estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad.
En redes sociales, la policía de este municipio de Yucatán señala que Rivera Frías, quien ganó la alcaldía de Tixkokob con el partido Nueva Alianza, fue arrestado el 19 de julio por la tarde en la comisaría de San Antonio Millet, donde luego de los hechos se dio a la fuga.
Los vecinos de esta comunidad, al ver lo ocurrido avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.
Los elementos los subieron a la cama de la unidad habilitada como patrulla, y ahí intentó darse a la fuga otra vez, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policiaca.
También podría interesarte: Detienen a dos paramédicos tras violar a una mujer y huir en ambulancia
Rivera Frías ganó el pasado 6 de junio en alianza con el PAN. Hace unos días participó en una capacitación que ofreció el comité nacional blanquiazul en la Ciudad de México.
El presidente municipal electo aprovechó esa ocasión para visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe, en el Cerro del Tepeyac de la capital del país.
Contenido relacionado:
Detienen a militares por arrollar y matar a ciclista en la Narvarte
CAB