La madre del adolescente lo reconoció en la grabación difundida y lo denunció ante la policía, en casa de un familiar se encontró ropa
El secuestro, violación y asesinato de una niña de cuatro años conmocionó a Perú, de inmediato se comenzó con la búsqueda del adolescente de 15 años responsable de hacerlo.
Fue su madre la que lo denunció, pues al ver el video, de inmediato reconoció a su hijo y acudió a la comisaría de Payet para denunciarlo.
Allí dijo que su hijo vivía con un tío y les dio la dirección, la policía se trasladó hasta el lugar.
En casa del tío del adolescente se encontró vestimenta similar a la que luce el hombre que secuestra a la menor asesinada. El predio se encuentra en la zona de Tahuantinsuyo, pero no se encontró al sospechoso ahí.
También en esa vivienda fueron hallados rastros de sangre, por lo que la Policía presume que se trata del escenario del crimen.
El Ministerio del Interior de Perú confirmó la detención del adolescente sospechoso de raptar y asesinar a la niña Camila, el pasado 1 de marzo. Varios agentes lo capturaron en las inmediaciones del Mercado de Frutas, en La Victoria.
Contenido relacionado