El operativo se realizó en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer del municipio de El Marqués, Querétaro
En una fiesta clandestina que se realizaba en Querétaro se aseguraron a nueve sujetos, armas, autos y drogas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El despliegue policial se dio en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer del municipio de El Marqués. De acuerdo con los medios locales, reportes ciudadanos alertaron a la línea única de emergencias 911 sobre la presencia de sujetos realizando escándalo en lo que parecía ser una fiesta clandestina.
Al sitio acudió personal de la Policía Estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil, Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués para llevar a cabo la clausura del inmueble en el que se llevaba a cabo el evento.
Durante la movilización se llevó a cabo la detención de nueve personas por diversos delitos, las cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.
Además se dio el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, vehículos con alteraciones a su número de serie, placas sobrepuestas y reportes de robo.
Asimismo, se incautaron como diversas dosis de sustancias tóxicas, tanto al interior como al exterior del lugar referido.
Contenido relacionado: Sujeto prende fuego a un auto en Querétaro por no quererse anexar
CGLP