Seis horas después del lamentable hecho fueron detenidos los presuntos responsables, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México
Luego de que ayer fuera asesinado a balazos el exalcalde priísta de Ixtapaluca, Estado de México, Fernando Fernández García, las autoridades dieron a conocer que fueron detenidos tres hombres y una mujer, presuntos responsables del crimen.
Te puede interesar: Detienen a asesino de candidato a alcalde en Tamaulipas
El ex alcalde estuvo en funciones del año 1997 al 2000.
El crimen tuvo lugar en la comunidad de Ayotla de dicho municipio y en cámaras se observa cómo los homicidas viajaban en moto.
Principal línea de investigación
Datos de las autoridades señalan que la principal línea de investigación, se relaciona con la invasión del terreno propiedad de la víctima, ya que como se sabe Fernando Fernández no tenía actividad política, ni laboral, se señala en un comunicado.
El texto añade que fueron hallados 11 casquillos percutidos calibre .223 milímetros en lugar de los hechos.
Seis horas después del crimen los atrapan
El titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer en sus redes sociales que reconocía la gran labor que desempeñó el equipo de la SSEdoméx, “ya que a través de la respuesta oportuna este día se logró detener en Ixtapaluca a cuatro personas posibles responsables del delito de homicidio en contra de un ex presidente municipal”; esto ocurrió tan solo seis horas después del lamentable hecho, destacó.