La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que los implicados incendiaron las autopartes para borrar evidencias, sin embargo, fueron aprehendidos
Este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que detuvieron a tres sujetos dedicados a la venta de autopartes robadas.
La captura se realizó en un inmueble ubicado en Avenida León de los Aldama, Manzana 229, Lote 08, de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A Madero.
De acuerdo con las autoridades, cerca de las 15:30 hora, los policías capitalinos realizaban su recorrido de seguridad se percataron de un grupo de tres personas que conversaban al exterior de una vivienda ubicada en la avenida León de Los Aldama, en dicha colonia, quienes al notar la presencia policial corrieron hacia el inmueble, lo que causó la atención de los oficiales.
Motivo por el que los agentes decidieron esperar en un punto cercano, minutos después se observó cómo al interior del lugar salía humo negro, por lo que se solicitó el apoyo de personal de bomberos, los cuales al sofocar las llamas encontraron diversas partes de vehículos, así como tres automóviles con reporte de robo.
Según se indicó, los implicados provocaron el incendio para borrar evidencias, sin embargo, fueron aprehendidos.
Los imputados dijeron llamarse Darío “N”, de 37 años de edad, Jorge “N”, de 18 años y Jorge “N”, de 57 años. Al ser interrogados señalaron que, tras desmantelar los automotores, vendían las partes en el mercado 25 de Julio.
Trasladaron a los responsables a la agencia del Ministerio público de GAM2 y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Contenido relacionado:
PGJ inicia carpeta de investigación por asesinato en el paradero de Indios Verdes