
Este viernes tuvo lugar un hecho violento en el cruce de avenida Revolución y la calle Progreso, en la Ciudad de México, causando la muerte de un hombre
Este 4 de abril hubo movilización en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX), luego edl reporte de una balacera en donde un hombre perdió la vida.
Poco después de lo ocurrido, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el asesinato de un hombre de 44 años.
¿Cómo fue la balacera en la colonia Escandón?
Policías de la SSC-CDMX detuvieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, a dos hombres, uno de ellos menor de edad, posiblemente relacionadas con una agresión con disparos de arma de fuego donde un hombre perdió la vida, que sucedió en la colonia Escandón.
Los hechos se registraron este viernes tras el reporte de una persona lesionada en la calle Progreso y la avenida Revolución, ahí se encontraba un hombre de 44 años con visibles manchas hemáticas, sin signos vitales, cerca de una camioneta color azul.

De acuerdo con testigos y el sistema de circuito cerrado, un sujeto se acercó al hombre, a quien le disparó a sangre fría y junto a su cómplice, huyó a bordo de una motocicleta sin placas color negro.
Así detuvieron a los motosicarios de la Escandón
Luego de lo ocurrido, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización, por su parte personal del C2 Poniente, en tiempo real ubicó a los posibles responsables en la esquina del callejón Arista y la calle Benito Juárez, en la colonia Bario Norte, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Te puede interesar: Niña de 12 años pierde la vida en balacera
Posteriormente, policías en campo se dirigieron al lugar y ahí detuvieron a un joven de 20 años de edad y un adolescente que dijo tener 16 años, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta.
En el video publicado por Carlos Jiménez, periodista especializado en temas policiacos, se puede ver el momento exacto de la detención de los sujetos identificados como Brayan “N” y Yadiel “N”.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba a recoger a sus hijas de la escuela cuando fue atacado por uno de los sujetos, quien le disparó y luego huyó.