Durante la noche del sábado se registraron tres ataques en Londres, dejando hasta el momento un saldo de siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con la última información proporcionada por las autoridades londinenses. Los atentados tuvieron lugar en tres puntos distintos de la ciudad: London Bridge, Borough Market y Vauxhall.
La policía metropolitana de Londres informó que ha detenido a 12 personas en relación con el ataque terrorista que dejó anoche siete muertos y 48 heridos.
Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron “a 12 personas en el barrio de Barking, al este de Londres, en conexión con los incidentes en el Puente de Londres y en la zona de Borough Market”, anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en ese barrio.
Algunos testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos en la calle King’s Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.