Parece que los dos hombres se hirieron mutuamente con un objeto punzocortante durante una pelea y fueron arrestados por el personal de la SSC en la alcaldía de Magdalena Contreras.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban un patrullaje en la colonia Palmas, en la alcaldía de Magdalena Contreras, arrestaron a dos individuos que, al parecer, se agredieron físicamente y se hirieron con un arma punzocortante en la vía pública como resultado de una riña.
Los incidentes sucedieron mientras los oficiales llevaban a cabo un recorrido de seguridad en la colonia mencionada, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur les notificaron sobre una pelea en la intersección de las calles Palmeral y Jacarandas, por lo que se acercaron de inmediato para verificar la situación.
Al llegar, los oficiales vieron a dos hombres que se agredían mutuamente sobre la banqueta, y ambos mostraban manchas de sangre y lesiones en el cuerpo. Por ello, los uniformados intervinieron de inmediato para proteger la integridad de ambos y solicitaron asistencia médica para atender sus heridas, mientras aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, encontrado en el lugar.
Te podría interesar: Juicio Impactante: Karla Fernanda enfrenta acusaciones de asesinato de su Madre y Tío
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar diagnosticaron a un hombre de 36 años con una herida por arma punzocortante en la parrilla costal izquierda y una mordedura en la oreja del lado derecho.
El hombre de 45 años fue atendido por una herida por objeto punzocortante en la región superciliar izquierda y varias lesiones en el rostro. Ambos permanecieron en el lugar, ya que no necesitaron ser trasladados al hospital.
Debido a estos hechos, los policías arrestaron a los hombres, a quienes les leyeron sus derechos constitucionales y los presentaron, junto con el arma punzocortante asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien decidirá sobre su situación jurídica.