La Policía de Monterrey, en Nuevo León, detuvo a tres individuos que se cree están vinculados a los recientes descubrimientos de restos humanos en la colonia Industrial.
La Policía de Monterrey detuvo a tres personas que, según las autoridades, están presuntamente conectadas con los recientes descubrimientos de restos humanos en la colonia Industrial, Nuevo León. En conjunto con la Guardia Nacional, la policía local arrestó a dos hombres y una mujer en la misma colonia por posesión de armas.
La detención ocurrió en la intersección de las calles José Joaquín Herrera y Villagrán, cerca de una zona conocida como “El Pozo”. Los arrestados han sido identificados como Christopher “O”, de 24 años; Perla Esmeralda “B”, de 27 años; y Jorge Armando “M”, de 42 años. Se sospecha que están vinculados a los incidentes del 21 de octubre, cuando la cabeza de un hombre fue hallada en la calle Miguel Nieto y Melchor Múzquiz, y el torso de una mujer fue encontrado en las calles Miguel Domínguez y Ramón Corona, en la colonia Industrial.
Durante un operativo llevado a cabo en la zona, las autoridades detuvieron un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas RVF 288 A, en el que viajaban los sospechosos. Al realizar la inspección, los oficiales de la Policía de Reacción de Monterrey descubrieron un arma corta con 11 cartuchos en condiciones de uso, así como un arma larga con dos cargadores y 56 cartuchos también listos para ser utilizados, las cuales fueron incautadas.
Te podría interesar: Por transportar droga, detienen a joven de 19 años en Nuevo León
Estos hallazgos han llevado a las autoridades a investigar las posibles actividades delictivas de los tres individuos, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades pertinentes, que continuarán con las indagatorias para esclarecer la naturaleza de sus acciones.
La detención forma parte del Operativo Monterrey Seguro, iniciado el 14 de octubre, cuyo objetivo es aumentar la seguridad en diversas colonias de la ciudad mediante la colaboración de elementos municipales, federales y estatales.