Un hombre de 51 años fue arrestado tras intentar asesinar a su esposa en un ataque de celos en una vivienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Un hombre fue arrestado por policías de Guadalupe, Nuevo León, tras presuntamente intentar asesinar a su esposa. La agresión se llevó a cabo en una vivienda situada en Palenque 135, en la colonia Las Sabinas, a las 19:42 horas del martes.
De acuerdo a las autoridades, Francisco N., de 51 años, agredió a golpes en su brazo derecho a su esposa de 42 años.
El agresor también amenazó de palabra y con un arma blanca a la víctima.
De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados circulaban por la colonia cuando de pronto una hija de la víctima salió a la calle para pedir ayuda.
La mujer informó a la policía que su padre llegó a casa y comenzó a discutir con su madre por celos, golpeándola en el brazo mientras llevaba un cuchillo. El detenido fue entregado a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones. En un comunicado, se destacó que “la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, encabezada por el secretario Alfredo Fabela Pache, reitera su compromiso de Proteger y Servir a la Ciudadanía”.
Te podría interesar: Juego mecánico se descarrila en Pachuca; hay 9 lesionados
El pasado 27 de septiembre, un hombre amenazó con arma de fuego a un compañero de trabajo en el municipio de Monterrey.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Obispo, en el cruce de Rafael J. Verger y José Benítez, en el mencionado municipio.
El afectado relató que, al arribar a su lugar de trabajo, el guardia le gritó que se retirara o lo mataría. El afectado pensó que la situación se trataba de una broma por parte del vigilante, hasta que el guardia le mostró un arma de fuego de tipo escuadra que portaba en su cinturón.
Dicha acción fue percibida por otros empleados, quienes alertaron a las autoridades a través de una llamada al 9-1-1, tras lo que elementos de la Policía Municipal de Monterrey arribó y tras una inspección se realizó el hallazgo de un arma de fuego calibre 4.5 milímetros, la cual fue incautada al guardia de la empresa.
El sujeto señalado como presunto culpable de atentar contra la integridad de su compañero fue identificado como Eneas M., de 32 años de edad, y detenido alrededor de las 15:30 horas.