Se llevó a cabo la detención del chofer de la unidad de Cabify en la que viajó la joven Mara Castilla
La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), dio a conocer la detención de Ricardo “N”, chofer de Cabify, presunto implicado en la desaparición de la joven Mara Castilla, estudiante de la UPAEP
La Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, a través de la Policía de Investigación, colaboró y brindó las facilidades necesarias para que se concretara la detención del presunto involucrado en la desaparición de una mujer, refirió la dependencia.
Según un comunicado oficial, “de esta manera, los investigadores de Tlaxcala brindaron todas las facilidades operativas para que sus homólogos de la entidad vecina desempeñaran su labor (…) en el municipio de Terrenate”
Mara salió con sus amigos el día jueves y durante la madrugada del viernes solicitó los servicios de la empresa Cabify para ser llevada a su hogar.
Se detuvo a Ricardo “N” por el delito de privación ilegal de la libertad de Mara “N”. https://t.co/MzXidOcaR5 pic.twitter.com/V5XWUOTo2K
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 13 de septiembre de 2017
De acuerdo con información del diario El Sol de Tlaxcala, el sujeto fue localizado gracias al GPS del teléfono de Mara, situación que llevó a las autoridades a dar con su paradero exacto.
La empresa por su parte ha dicho que “Estamos colaborando con la familia de Mara y las autoridades pertinentes para esclarecer el caso pero sobre todo para dar con su paradero”
Estamos colaborando con la familia de Mara y las autoridades pertinentes para esclarecer el caso pero sobre todo para dar con su paradero
FV— Cabify México (@Cabify_Mexico) 13 de septiembre de 2017
Contenido relacionado