Como delito “grave” calificaron los elementos del departamento de policía en Alaska, lo que este animalito hizo en medio de una guardia.
El departamento de policía en la ciudad de Anchorage, en Alaska, realizó una peculiar denuncia en video, luego de que un ardilla los despojara a plena luz del día.
A través de un video clip compartido por las autoridades de la región, las autoridades compartieron el suceso en el que una ardilla huye con el botín de un uniformado.
De acuerdo con el mensaje que acompaña las imágenes, el pequeño animal se encontraba saliendo de la estación de policía e donde entró para robarse una dona del escritorio del oficial en guardia.
En el video puede verse inclusive, cómo el roedor se percata de que está siendo seguido con la cámara por todo el estacionamiento, por lo que emprende el escape a toda velocidad.
Los uniformados tomaron con humor el hecho y escribieron “En serio. Se robó una rosquilla perfectamente buena. DE UN POLICÍA. Eso es un delito grave. Además… es grosero”.
¿Podrán aprehender al cínico infractor?
Contenido relacionado