Un nuevo paquete fue enviado al edificio donde se encuentran las oficinas de CNN, que estaba dirigido al exdirector de la CIA, John Brennan, otro enemigo político del presidente Donald Trump
Las autoridades de EEUU interceptaron hoy otro paquete sospechoso dirigido a la sede central de la cadena de televisión estadounidense CNN, en lo que supone el decimocuarto artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a este canal.
“Otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar”, señaló la la televisora en la cuenta oficial de su equipo de prensa en Twitter.
Asimismo, el presidente de la cadena, Jeff Zucker, aseguró en un comunicado que no existe un “peligro inminente” para la sede central de la empresa, situada en esa ciudad, capital del estado de Georgia.
“Todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN”, detalló Zucker.
Este hallazgo tiene lugar después de que en la última semana se detectaran otros paquetes enviados al expresidente Barack Obama (2009-2017) y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros.
Otro paquete fue enviado al edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, que estaba dirigido al exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John Brennan (2013-2017), otro enemigo político del presidente, Donald Trump, según varios medios estadounidenses.
El principal sospechoso del envío de paquetes es Cesar Sayoc, un hombre de 56 años residente en Florida y seguidor de Donald Trump. Durante la el operativo en el que se detuvo, las autoridades incautaron una camioneta llena de fotos del mandatario y con imágenes amenazantes contra personalidades contrarias a sus políticas.
Contenido relacionado