En este ‘negociazo’ de los vales de despensa están involucrados líderes sindicales, aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, dio a conocer que detectaron un ‘negociazo tremendo’ en la licitación de los vales de despensa que se reparten en fin de año a los trabajadores del Gobierno capitalino.
Sin dar a conocer nombres, Sheinbaum dijo que en este ‘negociazo’ están involucrados líderes sindicales.
Esto ha desencadenado mensajes en redes sociales en donde se afirma que la administración de Sheinbaum no dará los vales a los trabajadores.
Saben por qué es eso, pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores”
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.
Sheinbaum garantizó el cumplimiento de esta prestación para los trabajadores.
Asimismo, señaló que se invierten unos 100 millones de pesos anuales en la adquisición de los vales de despensa.
La jefa de Gobierno indicó que ya se realiza una nueva licitación abierta para buscar las mejores condiciones para los trabajadores.
También prometió que una vez cerrada la licitación, la Secretaría de Administración y Finanzas dará a conocer los pormenores del caso.
Claro que se les va a dar vales o tarjeta, pero su derecho va a estar cumplido, el problema aquí es que son algunos líderes sindicales que eran parte de este negocio entonces por eso están protestando”
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.
Contenido relacionado
Fallas en red interna de Pemex podría ser un ciberataque
AVM