Esta fotografía desencadenó polémica para la cadena de tiendas Walmart, pues el acomodo de productos sugería que las armas, estaban dentro de los artículos de regreso a clases.
Una fotografía de esta exhibición colgada en Twitter por una clienta molesta desató un espiral de comentarios que obligó al gigante del comercio minorista a disculparse a través de la misma red social y a tacharla de “verdaderamente horrible”.
El cartel que se encuentra arriba de las armas dice “aduéñate del año escolar como un héroe”, cartel que corresponde a una campaña de vuelta a clases, relacionada con los superhéroes de ficción.
¿Qué estás sugiriendo, Walmart?”, pregunta lanzada por la clienta, ante la desafortunada y pésima estrategia, que llamó la atención de manera negativa de miles de personas en las redes sociales.
Charles Crowson, portavoz de Walmart, aseguró a varios medios que la compañía que no se encuentra nada contenta con esta situación, y que ek equipo ya se encuentra investigando en donde se tomó la fotografía.
Aseguró que el letrero será eliminado y ofreció una disculpa a nombre de la cadena, por la situación y todos aquellos que se pudieron haber sentido ofendidos o lastimados con esta imagen, aunque no es la primera vez que Walmart debe disculparse.
También tuvo que hacerlo en el 2014, cuando a alguien se le ocurrió que sería buena idea incluir en su sitio web, una categoría llamada “Disfraces para gordas”, evidentemente no fue una buena idea, y la categoría, ya no existe en su web.