La lluvia de hace unos días impidió que Max se deshidratara por completo.
“Max”, un perro de tres años de edad, logró ser rescatado con vida de los escombros del edificio ubicado en la esquina de Gabriel Mancera y Escocia.
El sorprendente perrito luchó como un auténtico guerrero y sobrevivió 9 días debajo del edificio derrumbado durante el sismo del pasado 19 de septiembre.
El rescate se llevó a cabo por voluntarios y miembros de la Marina mexicana.
Este caso ha causado gran alegría como una buena noticia después del temblor de hace más de una semana en la Ciudad de México que le costó la vida a más de 300 personas.
Brenda Méndez, dueña de Max, confirmó que ella y la mascota vivían en el segundo piso del edificio.
De gran importancia es un rescate de este tipo, con el que se demuestra que las mascotas son parte de nuestra familia. Una vida más que se aplaude, una gran labor de quienes se comprometieron a la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.
Video del día: Tras 9 días de estar atrapado entre los escombros del edificio de Escocia y Gabriel Mancera, CDMX, ¡rescatan al perrito Max! pic.twitter.com/gGHYK9ihVs
— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) September 29, 2017
Pasó más de una semana atrapado en escombros en Gabriel Mancera, pero hoy… Max fue rescatado! Estaba deshidratado, pero su salud es buena? pic.twitter.com/m26HBgQPh2
— CIUDAD (@reformaciudad) September 29, 2017
Contenido relacionado
Rescatan con vida a tres personas de edificio en Álvaro Obregón