El actor Johnny Depp vive su nueva personalidad y su nueva vida, después de un polémico juicio con su empareja Amber Heard.
Después de pasar años en un escándalo por la violenta relación que sostuvo con su pareja Amber Heard, Johnny Depp ha mantenido un perfil bajo, pero dio un raro vistazo a su nueva vida y nueva personalidad.
No se sabe mucho sobre los proyectos del actor más allá de su participación en la filmación de una película con el papel de Luis XV y algunos proyectos musicales, pero ya se revelaron más sobre su nueva vida.
Lee también: Aylín Mujica presenció el incendio de globo aerostático en Teotihuacán
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ lleva una vida tranquila en Somerset, Reino Unido, donde tiene una finca de 850 acres y una mansión con estilo del siglo XIX.
Su nueva casa es de 12 habitaciones y jardines amurallados. Por ella pagó poco más de 13 millones de libras esterlinas, pues tiene todos el estilo de la serie ‘Downton Abbey’.
El portal Daily Mail logró tener una breve entrevista con Depp, donde habló sobre cómo vive su nueva vida alejado de sus reflectores, definiéndose ya como una persona tímida.
“Me encanatan los lugares con carácter. Los británicos son geniales y te saludan como si fueran un vecino, sin exagerar. Me gustar ir a lugares, ver cosas y conocer gente, no soy el gran extrovertido que la gente cree”, dijo Depp.
Recomendamos: Falleció Seymour Stein, empresario que descubrió a Madonna
El actor comentó que en su nueva comunidad puede salir tranquilo a las tiendas sin que haya cientos de personas pidiéndole autógrafos.
“Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. Eso no me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado”, expresó el actor de “Piratas del Caribe”.