Peritos de la PGJ de la Ciudad de México ingresaron para tomar conocimiento de las maniobras
Después de 24 horas del derrumbe en una construcción de departamentos en la alcaldía de Gustavo A. Madero, rescataron el cuerpo de un hombre que quedó sepultado abajo de una losa.
Está mañana se registró un pequeño desgajamiento, por lo que se tuvieron que suspender las labores de rescate debido a la acumulación de agua que quedó estancada, además de lodo en el área del derrumbe.
Autoridades de la alcaldía, ingenieros y rescatistas pidieron un vehículo tipo Vactor para succionar o desazolvar el agua y lodo acumulado; de esta forma poder utilizar 2 retroexcavadoras para mover la losa.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ingresaron para tomar conocimiento de las maniobras y la extracción del cuerpo. Más tarde, lo trasladaron a la coordinación territorial en Gustavo A. Madero, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
El predio quedará en suspensión de actividades y se revisarán los permisos por parte de Protección Civil y las autoridades de la alcaldía.
Contenido relacionado:
Desplazamiento de tierra en construcción en la Gustavo A. Madero deja un muerto