Este lunes se realizó el funeral de los siete estudiantes universitarios que fallecieron por ahogamiento, con emotivas despedidas de familiares, amigos y compañeros de estudios entre lágrimas y palabras conmovedoras.
Hoy se dio el último adiós a los siete jóvenes que celebraban el fin de sus estudios en diversas universidades. Aunque inicialmente se informó que eran estudiantes de la Universidad La Salle, se ha confirmado que la reunión era una comida donde se encontraban para celebrar el término de sus estudios, cada uno en diferentes instituciones.
Este lunes se realizó el funeral de los jóvenes entre lágrimas y conmocionadas palabras de familiares, amigos y compañeros de estudio; algunos solicitaron respeto por su privacidad durante este doloroso momento.
Mientras tanto, las autoridades estatales continúan con una investigación abierta para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de los jóvenes.
Te podría interesar: Encuentran sin vida en laguna a joven desaparecido en playa de Mazatlán
Verónica Hernández Giadans, fiscal general del Estado, señaló en una entrevista que según lo que ha supervisado hasta ahora, todo apunta a que se trató de un accidente.
La fiscal se abstuvo de revelar el nombre del propietario de la camioneta accidentada, que es blindada y de la cual se ha mencionado que pertenece a un contratista y era conducida por su hija. Según los informes, la joven se bajó apresuradamente sin poner el freno de mano, lo que provocó que el vehículo se deslizara hacia el río. Ante estos supuestos, la fiscal mencionó que las investigaciones están en curso.