Deutches Bahn despidió a la guardia desde inicios de este año y condenó enérgicamente la grabación y difusión de este contenido
Una guardia de la línea de ferrocarriles estatales en la ciudad alemana de Halle, Deutches Bahn fue despedida luego de que se descubriera que aprovechándose de su cargo, permitía la filmación de películas pornográficas dentro de los vagones de la compañía.
La mujer identificada como Teresa W incluso utilizaba su traje oficial de trabajo para filmarse junto con un equipo de actores de cine para adulto, “castigando a los pasajeros” por medio de látigos y esposas.
Las imágenes de los videos filmados por la mujer fueron descubiertos en diferentes sitios web para adultos, por lo que el caso saltó a la luz pública.
Las investigaciones revelaron que las películas fueron grabadas en trenes regionales en Sajonia-Anhalt.
Tras el revuelo mediático que dejó el hallazgo, Teresa se defendió de las críticas asegurando que su trabajo secreto era algo de su “vida privada”, por lo que no debería ocasionarle ningún problema con su labor normal.
Sin embargo, la empresa no pensó lo mismo y la despidió tras darse a conocer el caso en las redes sociales.
Al respecto, la firma emitió un comunicado dado a conocer por el Daily Mail, en donde señalaron que “la trabajadora en cuestión ya no trabaja para nosotros desde el comienzo de este año”.
“No toleramos su presunto comportamiento de ninguna manera y lo condenamos en los términos más enérgicos.
Fundamentalmente, no está permitido que los empleados de DB utilicen ropa de trabajo, equipo o espacio de sala para fines privados o comerciales. Estamos investigando los hechos del caso y examinando otros pasos”, remataron.
Contenido relacionado