El video fue publicado en Instagram y Facebook donde también se etiquetó al agresor, quien es modelo de ropa, para que todos supieran quién era
Un modelo de ropa interior en Sudáfrica fue despedido luego de ser exhibido en redes sociales en el momento en que tocó a una mesera sin su consentimiento.
Las imágenes del acoso sexual del que fue víctima la mujer, rápidamente le dieron la vuelta al mundo lo que enardeció a los usuarios quienes pidieron consecuencias sobre el hombre.
En el video se puede observar cómo el hombre, identificado como Reyn Du Preez, aprovecha el momento en que la joven se inclina para poder escuchar la petición de un comensal contiguo a la mesa del agresor.
En ese momento al modelo le parece “gracioso” darle un pellizco en los glúteos, lo que provoca que la mesera de nombre Sarah Belgarion se levante y lo confronte.
Los hechos ocurrieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y fue la propia joven quien en su cuenta de Instagram compartió el acoso bajo la leyenda: “¡ESTÁS EXPUESTO y atrapado en el acto!”.
Luego de que las imágenes circularan en Internet, el modelo pidió disculpas públicas, sin embargo, dos agencias para las que trabaja, decidieron rescindir sus contratos.
“Querida Sarah y las personas afectadas por mi comportamiento, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones la otra noche. Me avergüenzo de cómo actúe y solo puedo imaginar cómo eso hizo sentir a Sarah”, escribió.
Tras ser despedido, el hombre dijo que tomará el incidente como una experiencia de vida, además de reflexionar sobre sí mismo e identificar qué tipo de persona quiere ser en el futuro.
Contenido relacionado
Modelos señalan a directivos de Victoria’s Secret por acoso sexual #VIDEO
NCV