Según informes, los cinco menores pertenecen a la misma familia.
Cinco menores indígenas integrantes de una misma familia murieron dentro de una vivienda en la comunidad Tzajalho, del municipio de San Andrés Larrainzar, en Chiapas, tras el deslizamiento de una ladera, informaron autoridades estatales de Protección Civil.
De acuerdo con medios locales, los menores fueron identificados como María Victoria, Juan Antonio, Leonardo, Enrique y Florencia, de 11, 10, 6, 5 y 3 años de edad respectivamente.
Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones porque a causa de los suelos saturados por lluvias y las dificultades orográficas del estado, propician derrumbes y asentamiento de laderas.
En esa condición vulnerable destacan municipios como Amatán, Bella Vista, Berriozábal Coapilla, Chamula, Chenalhó, Chiapa de Corzo, Francisco León, Huixitán, Ixhuatán, Ixtacomitán, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoutla de Espinoza, Ostuacán, Pantelhó, Pichucalco, Sabanilla, San Fernando, Solosuchiapa, Suchiapa, Tapachula, Tecpatan, Tila, Tuxtla Chico y Villa Corzo.
Contenido relacionado
Suspenden obra en Azcapotzalco para evitar más deslizamientos