Amanda Miguel publicó un primer mensaje tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, a quien le dijo que fue el único amor de su vida
Amanda Miguel abrió su corazón tras la muerte de su amado Diego Verdaguer, esposo, amigo y compañero en los escenarios con quien en febrero iniciaría una gira por varias ciudades de Estados Unidos.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”, comienza el mensaje.
Los cantantes vivieron una relación llena de amor con un matrimonio de 46 años, con constancia ambos compartieron en redes sus sentimientos y cautivaron al público con la solidez de su relación.
“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, escribió amanda, quien fue la encargada de informar la triste noticia
Verdaguer tuvo dos hijas, una por matrimonio, la mayor, María Gimena no es una figura pública pero su padre siempre se mantuvo al tanto de ella y tras el divorcio con su madre trató de darle las mejores oportunidades, incluso pasó los primeros años de su vida a su cargo.
Ana Victoria es la hija de Amanda y Verdaguer, ella siguió los pasos de sus padres y se dedicó a la música. Ambas hicieron abuelo al cantante.
“ Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida, entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluye el tierno mensaje
También podría interesarte: Diego Verdaguer fallece a los 70 años por COVID
Tras el fallecimiento, fue Amanda quien pidió espacio a los medios para vivir su dolor. Ella y su esposo vivieron y demostraron su amor intensamente hasta el último momento. Los últimos mensajes entre la pareja se dieron solo horas antes de que se informara el deceso.
“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robo el corazón”, compartió junto a una imagen de ambos.
La cantante recordó los grandes momentos al lado de Verdaguer durante más de 46 años juntos tras haberse conocido en Argentina cuando él ya era un poco famoso. En su historia de amor tuvieron a una cómplice, la hermana de Amanda Miguel, quien la hizo de cupido.
“Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, indicó la intérprete de éxitos como Él me mintió.
Amanda Miguel confió en volver a encontrarse con Diego Verdaguer “pronto, en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.
La pareja estaba a unos días de comenzar su nueva gira por Estados Unidos; Toda Una Vida 2022, de 18 fechas, comenzaría el próximo 3 de febrero.
Ana Victoria y Gimena, las dos hijas de Diego Verdaguer, también se despidieron de él en redes sociales con varias fotografías y mensajes en las que destacan el amor que siempre les tuvo y el cariño para sus tres nietos.
Contenido relacionado:
“Siempre te amaré”: la respuesta Amanda Miguel a la última publicación de Diego Verdaguer
CAB