La joven comenzó a notar que su suegra actuaba de manera extraña y la descubrió haciéndole agujeros a sus condones
Una joven, de alrededor 20 años, quedó embarazada luego de que su suegra le hiciera agujeros en los condones de su pareja. Según se relata, la madre del hombre de 30 años, lo único que quería era tener nietos, sin embargo ambos le plantearon que ellos no deseaban ser padres.
Al inicio trató de persuadir a su hijo, ya que no le parecía la idea, tratando de explicarles que “el linaje y el apellido de la familia morirán”; pero la pareja estaba decidida y no iban a ceder.
La joven comenzó a notar que su suegra actuaba de manera extraña y se ofrecía, por lo menos una vez a la semana, ir a la casa a prepararles la cena, donde mandaba a su hijo a comprar algún ingrediente que casualmente faltaba para cocinar.
Un día la chica llegó a la casa más temprano y descubrió que su suegra tenía varios condones de ellos haciéndoles agujeros. Preocupada, de inmediato habló con su pareja, para contarle lo que estaba haciendo su suegra y sus amigos sugirieron hacerse un test de embarazo, porque antes de esto ya tenían varias semanas usando esos preservativos.
Así descubrieron que la joven estaba embarazada. “Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, comentó la joven.
Contenido relacionado