Aseveró que su gobierno cumplirá todos los compromisos y dijo que está tranquilo y sereno porque “nos va a funcionar la fórmula que ya estamos aplicando”
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Chetumal, Quintana Roo, se transformará en una zona libre en la frontera sur, con beneficios fiscales para impulsar el desarrollo.
Durante la conmemoración del Día de la Bandera afirmó que es un gusto celebrar este día entre militares y civiles, pues “el soldado es pueblo uniformado, y siempre vamos a estar juntos”.
También, anunció una inversión especial por 600 millones de pesos para Playa de Carmen, así como apoyo para las zonas turísticas que lo necesitan; esto a fin de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de Acapulco, Los Cabos, Bahía de Banderas y Vallarta, y en todas las ciudades turísticas donde se planea impulsar el desarrollo urbano.
Además, destacó que se labora de manera coordinada con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Defensa Nacional, Marina y Turismo para combatir la inseguridad, puesto que un buen desempeño de la actividad turística se debe apoyar en la garantía de seguridad y tranquilidad para los visitantes.
Recordó que las Fuerzas Armadas provienen de un movimiento revolucionario, “de las entrañas mismas de nuestro pueblo y siempre han sido leales a los gobiernos civiles”; por lo que destacó que hoy debe ser el día de la reconciliación nacional.
Aseveró que su gobierno cumplirá todos los compromisos y dijo que está tranquilo y sereno porque “nos va a funcionar la fórmula que ya estamos aplicando”, pues se terminará con la corrupción y la impunidad.
Contenido relacionado:
La madrugada de este domingo se registraron varios sismos en el país