Una vecina de la colonia Revolución se percató de la presencia de dos botes que despedían un aroma fétido y de inmediato dio aviso a la policía.
Dos botes de plástico abandonados con restos humanos fueron descubiertos por autoridades capitalinas en la colonia Revolución, en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza,
Los restos fueron encontrados por una vecina de la colonia quien alertó a los policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, sobre dos botes de 20 litros que despedían un olor fétido en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local se trasladaron al lugar, donde se percataron de la existencia de los contenedores, los cuales contenían cemento y en el centro vísceras, sin saber su procedencia, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.
Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC-2, iniciando la carpeta de investigación.
Posteriormente, los peritos informaron que los restos corresponden a un humano, por lo que el Agente del Ministerio Público, solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.
Apartaban lugar de estacionamiento con cubetas rellenas de restos humanos, cemento y cal en @DelegacionVC La @PGJDF_CDMX busca quién identifique los restos por este tatuaje pic.twitter.com/Ws1oJb4WU6
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 18 de febrero de 2018
Contenido relacionado
PGR investiga si restos encontrados en Xalisco, pertenecen a agentes desaparecidos