Un padre de familia para el que el bullying es una cuestión que no debe ser tomada a la ligera, le dio una lección a su hija que fue castigada por intimidad a otro compañero: la obligó a caminar 5 millas hasta su escuela
un hombre llamado Matt Cox le dio una lección a su hija Kristen sobre por qué uno no debe hacer bullying a los demás. Como castigo, el progenitor la obligó a caminar 8 kilómetros desde su casa hasta el colegio a una temperatura de 2°.
Cox, de Swanton, Ohio (Estados Unidos), decidió filmar el castigo de su hija y subir el video en Facebook con el título ‘Lecciones de vida’ para que le quede claro que el ‘bullying’ es sencillamente inaceptable.
“Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho”, explicó Cox a medios locales. Esperando además, que cuando otros vean el video aprendan que las palabras pueden lastimar a los demás.
En el video, se puede escuchar al progenitor diciendo: “Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación”.
Según narra Matt, esta es la segunda ocasión en el ciclo escolar que las autoridades suspenden a su hija del autobús por haber hecho bullying a otros estudiantes. “Así que, niños, si están viendo esto, entiendan que el bullying es inaceptable donde sea y que no será tolerado. Gracias a todos y tengan un gran día”, se despide.
El video ha sido visto más de 17 millones de veces y con él hay miles de comentarios publicados.
Contenido relacionado