Los equipos de salvamento tuvieron dificultades para poder entrar en los vagones debido a las deformaciones de las puertas y el fuselaje
Al menos 17 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas al descarrilar un tren cerca de Taipei, en el norteño distrito de Yilan, anunció la Oficina de Información del Gobierno y confirmó el Servicio Nacional de Bomberos taiwanés.
El tren Puyuma Exprés 6432, que cubría la ruta desde Shulin a Taitung y llevaba 310 pasajeros a bordo, descarriló a las 16.50 horas locales (08.50 GMT) sin que se conozcan todavía las causas del accidente.
Los heridos se elevan a 126, según los últimos datos del Servicio Nacional de Bomberos, mientras que las operaciones de salvamento continúan para sacar del tren a algunos pasajeros que han quedado atrapados en los vagones.
Los equipos de salvamento tuvieron dificultades para poder entrar en los vagones debido a las deformaciones de las puertas y el fuselaje y fue necesario el uso de sopletes para poder abrir salidas para los pasajeros.
Contenido relacionado
Descarrilamiento de tren en Milán deja 3 muertos