Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15, eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó dos alertas Amber para la pronta localización de dos menores de edad que desaparecieron en fechas cercanas al caso de los adolescentes mazahuas Héctor y Alán, cuyos cuerpos descuartizados fueron descubiertos en recientes días.
De acuerdo con comerciantes y vecinos, este par de adolescentes eran amigos de las víctimas asesinadas -se cree hasta el momento- por integrantes de la Unión de Tepito.
La línea de investigación apunta a que estos nuevas desapariciones tengan alguna relación con el lamentable caso de los menores desmembrados, por lo que la búsqueda se ha vuelto prioritaria para la FGJ-CDMX.
También podría interesarte: García Harfuch sostiene que «participación de menores en grupos delictivos no es novedad»
Se tratan de Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15, ambos eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en calles del la zona centro de la ciudad capitalina.
A través de redes se sociales se ha compartido la imagen de Johana Vianey Delgadillo Díaz, quien fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1) el pasado 28 de octubre, señala la FGJ. Vestía con sudadera rosa, mallón azul marino y tenis blancos.
Asimismo, las autoridades buscan a Brandon Arturo López Campos de 15 años quien fue visto por última vez el 2 de Noviembre en calles de la colonia Guerrero, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blanco, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.
Contenido relacionado
Procesan a implicados en muerte de menores descuartizados
NCV