Ella se une a los otros cinco miembros de su familia que también han sido reportados como desaparecidos, sumando un total de seis.
Berenice Lucero Romo Ávalos, la fundadora de “Jóvenes Buscadores”, ha sido informada como desaparecida. Según su ficha de búsqueda, la joven de 18 años fue vista por última vez el 12 de marzo en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco.
Ceci Flores, líder del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora”, reveló que Berenice estaba en la búsqueda de su madre, quien desapareció en 2016, además de cuatro de sus tíos. “Le imploro a aquellos que la tengan que la dejen en libertad, que la liberen con vida; tengan compasión de ella, posee un corazón bondadoso que solo anhela reunirse nuevamente con su madre”, escribió la madre buscadora a través de las redes sociales.
La ficha de búsqueda proporciona detalles adicionales sobre Berenice. Se describe que tiene una complexión robusta, tez morena, cabello lacio y castaño. Su estatura es de 1.60 metros. Se reitera que fue vista por última vez el pasado 12 de marzo en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco.
El día en que desapareció, Berenice estaba vestida con una blusa de color gris, pantalón de mezclilla negro, tenis Nike negros y orejeras blancas. Además, tiene lunares tanto en el labio inferior como en el mentón, y presenta un moretón en el muslo de la pierna izquierda.
Berenice Lucero Romo Ávalos estaba en la búsqueda de cinco miembros de su familia que estaban desaparecidos: Lucero Camarena, José de Jesús Martínez Camarena, Ernesto Padilla Camarena, Tonatiuh Ávalos Camarena y Oswaldo Javier Ávalos Camarena.