La joven abordó un taxi del servicio Cabify, el vehículo llegó a su destino, pero ella no descendió. Porteriormente el auto se fue.
Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la UPAEP, está siendo buscada por sus familiares, compañeros universitarios y conocidos; luego de que se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.
Sin embargo, alrededor de las 4 de la madrugada, según cámaras de videovigilancia, llegó el carro al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero se observó que el vehículo se detuvo a la entrada y ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar. Desde ahí se perdió todo contacto con ella.
Es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café, cabello castaño obscuro, rizado y largo; y mide 1.63 metros de estatura.
La última vez que fue vista vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros, un collar grande y dorado, una bolsa de mano, color café, y llevaba el cabello suelto.
La Universidad Popular Autónoma de Puebla a través de su cuenta de Twitter expresó su solidaridad con la familia de la estudiante, así como su disposición para coadyuvar en el esclarecimiento de la desaparición de Mara Fernanda Castilla.
Nos solidarizamos con la familia de Mara Fernanda Castilla Miranda, coadyuvamos con las autoridades para encontrarla con bien a la brevedad. pic.twitter.com/EcQQzyQYtO
— UPAEP (@UPAEP) 9 de septiembre de 2017
En redes sociales crecen los reclamos a las autoridades y a la empresa Cabify para que Mara Fernanda Castilla aparezca sana y salva a la brevedad posible. Diversos medios y personalidades han posteado en Twitter y Facebook este lamentable caso.