Ha trabajado con actores como Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Foxx, Jodie Foster, Matt Damon y Diego Luna entre muchos otros
El actor Álvaro Rodrigo Pérez González, alias “El Grillo”, desapareció el martes pasado 12 de abril.
La última vez que se le vio fue en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía de la CDMX difundida por el periodista Carlos Jiménez, el día de su desaparición, Rodrigo Pérez vestía un pantalón color kaki, camisa de cuello con franjas horizontales de color negro y gris de estambre, y tenis blancos.
Como señas particulares, se detalla que tiene tatuajes en cabeza, cuello y brazos, en el pecho tiene letras de “Pérez”, además cuenta con una cicatriz antigua en pómulo izquierdo, un lunar bajo el ombligo del lado derecho, tiene ausencia de la falange del pulgar del lado izquierdo.
También podría interesarte: Localizan en Oaxaca el cuerpo de menor que desapareció en Guerrero
“El Grillo” es conocido por dedicarse a la venta de caramelos a usuarios de unidades del servicio de transporte público.
Además se ha desempeñado como extra en producciones de Hollywood, donde ha trabajado con actores de talla internacional como Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Foxx, Jodie Foster, Matt Damon y Diego Luna entre muchos otros.
Se sabe que El Grillo emigró a Estados Unidos por primera vez cuando tenía 14 años, se unió a pandillas y un par de años estuvo preso, más tarde fue deportado y tiempo después regresó.
En 2010 participó en un casting para la película de Hollywood, Elysium y obtuvo el papel, más tarde vinieron participaciones en cintas como Guerra de Likes y Chilangolandia.
Ha participado de extra en telenovelas como Imperio de Mentiras, Sin miedo a la verdad, Vencer el miedo, El último Dragón, en la serie Rosario Tijeras y Capadocia.
Se sabe que domina el idioma inglés. Cuando no es llamado a la actuación se dedica a la venta de dulces en el transporte público y un tiempo también se dedicó a ser franelero.
Contenido relacionado:
Localizan con vida a Fernanda Jael, estudiante desaparecida del Cecyt 14
CAB