A través de Twitter el Consejo de la Judicatura informó que ya trabajan en supervisar las instalaciones y salvaguardar a los trabajadores
La mañana de este miércoles, cerca de las 10:50 h, trabajadores del Palacio Legislativo de San Lázaro, recibieron la instrucción de desalojar las instalaciones por una aparente amenaza de bomba.
y en dos horas más podrían ingresar por sus pertenencias y para luego retirarse, según información del portal Centro Informativo de Emergencias.
El Consejo de de la Judicatura Federal informó que ”se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance del 50%, todo se reporta en orden”.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los trabajadores podrían ingresar por sus pertenencias para después retirarse y permitir que continúen con la inspección.
Debido al desalojo se ha producido caos vial, por lo que se recomienda evitar la zona.
#Comunicado Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del #PJF, se informa que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance del 50%, todo se reporta en orden.
— CJF (@CJF_Mx) 22 de mayo de 2019
Contenido relacionado
Senadores frenan Reforma Educativa y la regresan a San Lázaro #VIDEO