Elementos de seguridad resguardaron las instalaciones al percatarse de la presencia de un automóvil que contenía explosivos
Empleados del Poder Judicial y de la Fiscalía de León, Guanajuato, fueron desalojados este jueves tras recibir una amenaza de bomba.
Elementos de seguridad resguardaron las instalaciones al percatarse de la presencia de un automóvil que contenía explosivos en su interior, por lo que las autoridades activaron los protocolos de emergencia.
La advertencia fue emitida a través de una llamada de emergencia al 911, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Ministerial en conjunto con el Ejército, Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron y realizaron acciones de búsqueda para corroborar el reporte del objeto explosivo o descartarlo.
Alrededor de las 13:00 horas, se informó que tras una revisión coordinada entre los tres niveles de gobierno se descartó la existencia de algún artefacto explosivo, por lo que se finalizaron las actividades de revisión, dando paso a que se restablecieran las actividades en la zona.
El Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, en la Ciudad de México, también fue escenario de un desalojo tras la supuesta amenaza de bomba el día de ayer.
Contenido Relacionado: