Los efectivos de la corporación policiaca procedieron a la inspección de varios locales donde se vendían celulares sin encontrar nada
Más de 150 personas fueron evacuadas de una plaza comercial en pleno centro de Monterrey, Nuevo León, luego de que se recibiera una falsa alarma por la presencia de una bomba dentro de una tienda de celulares.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:46 horas de este jueves en la plaza comercial Treviño, que se localiza en el cruce de Treviño y Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado cuando una llamada al Centro de Operaciones notificó de la presencia de un artefacto explosivo.
Hasta el lugar arribaron elementos de Fuerza Institucional y el Grupo Canino, quienes comenzaron a evacuar a los empleados y clientes que se encontraban en el sitio.
Los efectivos de la corporación en compañía de dos caninos procedieron a la inspección de los locales del 1 al 7, en la planta baja y del 8 al 10, en la planta alta, además de un almacén, sin encontrar ningún artefacto explosivo.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía de Monterrey, Protección Civil del estado, Policía Militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Falsa alarma de bomba provoca desalojo de oficinas del ISSSTE en Nuevo León