Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de la Secretaría de Protección Civil de la capital confirmaron que no hubo riesgo alguno tras el flamazo en la cocina del plantel
Este lunes 50 menores de edad fueron evacuados del interior de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil Número 46 del ISSSTE ubicada en la colonia Anáhuac, perímetro de Cuauhtémoc, tras el estallido de una olla exprés en el área de cocina.
Poco después del mediodía, personal administrativo alertó a través del número de emergencias 911 sobre un fuerte olor a quemado en la cocina de la estancia ubicada en Lago Cuitzeo #46 al cruce con Laguna de Términos.
Por tal motivo, fue necesario sacar a los menores del plantel para evitar un mayor riesgo a sus vidas.
Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de la Secretaría de Protección Civil de la capital confirmaron que no hubo riesgo alguno tras el flamazo en la cocina del plantel.
De momento las actividades en dicha estancia se encuentran suspendidas para albergar tanto a los menores como al personal administrativo.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local para facilitar la labor de los elementos de emergencias.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado