Al llegar a la estación Camarones los pasajeros de un convoy del Metro, quienes reportaron un olor a hule quemado, fueron desalojados
Usuarios de redes sociales reportan humo saliendo de uno de los trenes del Metro de la Ciudad de México, esto en la estación Camarones de la Líneas 7.
La mañana de este martes, usuarios reportaron que un tren avanzaba lento con dirección a Barranca del Muerto porque echaba humo.
Al llegar a la estación Camarones los pasajeros, quienes reportaron un olor a hule quemado, fueron desalojados.
El percance fue reportado alrededor de las 6:30 h de este lunes, sin que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informara alguna anomalía en el servicio. Asimismo usuarios reportaron avance lento en la Línea 1.
Al respecto, el Metro de la Ciudad de México informó que personal de Transportación realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren que presentaron fricción, en la estación Camarones de la Línea 7, situación que no representó interrupción en el servicio.
Tras el incidente, señala el Metro capitalino, el tren continuó su marcha sin demora el servicio de la Línea 7 y al momento la circulación de los trenes es normal.
El Metro aseguró que el tiempo de espera en andén era de 4 minutos se reportaron fuertes aglomeraciones en las estaciones y avance sumamente lento de los convoyes.
En la Línea 3 del Metro también se denunciaron demoras, especialmente en la estación Deportivo 18 de marzo, donde los usuarios esperaron más de 20 minutos por el paso de un convoy.
Por último, en la Línea 4 el servicio fue detenido varios minutos por la presencia de una persona en la zona de vías.