Tras la detonación de petardos al interior del CCH Naucalpan, personal del plantel decidió desalojar a más de 5 mil estudiantes
Este jueves se registraron diversas explosiones al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Naucalpan. Por consiguiente, las autoridades universitarias decidieron desalojar a los alumnos y suspender las clases por lo que resta del día.
De acuerdo con testimonios, todo se trató de ‘petardos’, los cuales lanzaron unos grupos porros que se dirigían a la zona del Cecyt N°2 Miguel Bernard del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
También podría interesarte: ¡Atento! La UNAM publicará este martes la convocatoria para licenciatura
También podría interesarte: UNAM dará espacio a ministra Yasmín Esquivel para defender su tesis
En los videos que ya circulan en redes sociales se aprecia cómo cientos de estudiantes comienzan a correr en diferentes direcciones al momento de escuchar las detonaciones.
Se vivieron momentos de tensión en la entidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en el municipio de Naucalpan sobre la Calzada de Los Remedios. Esta agresión ocurrió en el cambio de clases, por lo que generó miedo y en algunos estudiantes pánico.
Contenido relacionado: Encapuchados toman instalaciones de la Prepa 5 de la UNAM
CGLP