Cipriano Charrez estuvo involucrado en un accidente vial en el que murió un joven taxista de 21 años en Ixmiquilpan y habría ido de una conducta ilícita a otra
El próximo 24 de abril, la Cámara de Diputados se erigirá en Jurado de Procedencia para que, en sesión de Pleno, discutan el dictamen emitido por la Sección Instructora relativo al desafuero del solicitado en contra del diputado expulsado de Morena, Cipriano Charrez.
Según el Acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, serán citados el legislador, su defensor y el Procurador del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo González como parte denunciante. En caso de estar presentes los convocados, se ubicarán dentro del Salón de Plenos.
“Para ello, se colocarán dos mesas separadas en la parte baja del Salón de Sesiones frente a los costados de la tribuna, situándose, quienes deban ocupar lugares en ellas, mirando a la Asamblea, debiendo permanecer ahí hasta que el presidente indique que pueden hacer uso de la palabra o hasta que instruya su retiro del Salón”, detalla el documento.
Cipriano Charrez estuvo involucrado en un accidente vial en el que murió un joven taxista de 21 años en Ixmiquilpan, habría ido de una conducta ilícita a otra, desde su participación en el percance hasta falsear declaraciones y omitir su ayuda para salvar a Iván Fuentes, quien murió calcinado.
comunicado @DiputadosMorena @mario_delgado1 @diazpol @PMunozLedo @amzenteno @fernandeznorona @reformanacional @CriterioHidalgo @lajornadaonline @CiroGomezL @AristeguiOnline @CarlosLoret @tatclouthier @ pic.twitter.com/CBucEbzKDZ
— Dip. Cipriano Charrez (@Cipriano_ChP) 8 de octubre de 2018
Con información de Vanessa Alemán e Iván Saldaña
Contenido relacionado