Eugenio Derbez reapareció en Los Ángeles luego del accidente en su hombro derecho, para decir que la mejor enfermera del mundo es su esposa
El actor y director Eugenio Derbez reapareció públicamente en sus primeros eventos luego de ser intervenido quirúrgicamente por múltiples fracturas en el hombro derivados de una caída, por lo que fue en la premier de la secuela Avatar: The Way Of Water, de James Cameron, que sonrió para las cámaras acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo.
Para su llegada a la alfombra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, llamó la atención que no portaba el cabestrillo en el brazo que le recomendaron los especialistas para su recuperación tras semanas de reposo con fuerte dolor y una terapia de rehabilitación. Por medio de un video, el comediante explicó lo emocionado que se sintió.
De la mano de Alessandra, el actor y productor desfiló en la alfombra azul de la premier americana de Avatar: el camino del agua (2022) en el Teatro Dolby, mismo recinto donde a inicios de año compartió con el reparto de CODA (2021), ganadora del Oscar a Mejor película.
n la descripción del momento en redes sociales, quien eligió portar un saco gris oscuro en un tono brillante se refirió a la cantante de Sentidos Opuestos como su novia.
Eugenio Derbez afirma que empleados mexicanos de Adam Sandler lo recomendaron en Hollywood
Eugenio Derbez afirma que empleados mexicanos de Adam Sandler lo recomendaron en Hollywood
Como parte de la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, el histrión en No se aceptan devoluciones formó parte de la lista de invitados junto a compatriotas como Kate del Castillo y no dudó en intercambiar palabras con la reina Letizia de España.
A través de su cuenta de Instagram (@Eugenio Derbez), el actor compartió el momento con una fotografía en la que aparece junto con Rosaldo y el mensaje:
A finales de agosto, el también actor de No se aceptan devoluciones y La familia P. Luche tuvo un accidente al participar en un juego de realidad virtual que lo llevó a sufrir una fractura múltiple de su hombro derecho, situación por la que tuvo que resguardarse en casa unos meses.
Como invitado especial a la secuela de Avatar, filme dirigido por James Cameron y secuela de la película de 2009, Derbez dijo sentirse halagado de ser invitado a un evento de gala y de poco acceso, siendo así su oportunidad para ir retomando su vida.
Este sería uno de los primeros eventos públicos en los aparece Derbez, luego del accidente que sufrió en agosto y que le causó múltiples fracturas en el hombro.
El actor se lastimó mientras jugaba con un visor de realidad virtual junto con uno de sus hijos en su casa de Los Ángeles.
“Mi hijo me dijo que jugábamos un juego de realidad virtual, me puse el visor, me tropecé con algo y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando el hueso haciendo que se saliera y rompiera”, relató en ese momento.
Contenido relacionado:
Eugenio Derbez da detalles sobre su recuperación
CAB