La Secretaría de Bienestar explicó que para los nuevos beneficiaros, el depósito se hará cuando concluya el proceso de entrega de tarjetas.
La Secretaría de Bienestar informó que dio inicio la dispersión de depósitos bancarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, que cubren el bimestre noviembre-diciembre del año en curso.
Por ello, a partir de este martes 9 de noviembre, para quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, se realizó hoy la dispersión de ambas pensiones.
Precisó que los beneficiarios podrán identificar este depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021.
La dependencia federal recordó que este año se cerrará con un 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de ocho millones, y que con ello, el padrón alcanzará a más de nueve millones 350 mil.
“En este momento nos encontramos en proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega”, precisó en un comunicado
Por último hizo un llamado a la población con dudas sobre el pago de su pensión a llamar a la línea del Bienestar en el número 800-639-4264.
Contenido relacionado:
Más de un millón de adultos se han inscrito para recibir pensión
EDFM