Los padres del menor iniciaron proceso de divorcio, según el expediente 01789/2013 en el Juzgado Quinto Familiar De Tlalnepantla
Un menor de 8 años fue presuntamente sustraído por al menos seis personas armadas, entre ellas hombres y mujeres, quienes ingresaron a un domicilio en Mérida, Yucatán.
Cámaras grabaron el momento en que las personas arribaron al lugar y al parecer rompieron una puerta para sustraer al menor.
De acuerdo con reportes de medios, el niño, llamado Zac, vivía con sus abuelos, quienes recibieron la custodia del menor tras una separación de sus padres, Antonio ‘N’ y Geraldine ‘N’, última que es identificada como una artista de nombre Cherry Ahava.
Hasta ahora se desconoce el paradero y ni la FGR ni la Fiscalía del Estado se atribuyen acción legal alguna. Supuestamente, quienes se llevaron al niño eran agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).
También podría interesarte: México extradita al “Comandante Emilio”, secuestrador de Diego Fernández de Cevallos
Los padres del menor iniciaron proceso de divorcio, según el expediente 01789/2013 en el Juzgado Quinto Familiar De Tlalnepantla, Estado de México.
La mujer rechazó la custodia del menor debido a su carrera artística como egresada del CEA de Televisa y cantante juvenil, pero luego manifestó su deseo de hacerse cargo de su hijo ocho años después, pero sin seguir los trámites correspondientes. Por tal motivo, los abuelos y el padre creen que es posible que sea la persona que esté detrás de esta sustracción.
De tratarse realmente de elementos de la FGR, los videos domésticos muestran que en ningún momento se identificaron e irrumpieron en el sitio.
“Una señora lo cargó y se lo llevaron sin zapatos, sin ropa. Salen corriendo y se fueron en unas camionetas blancas. Todo fue de manera arbitraria, violentando los derechos del menor’, afirmó una tía del menor, quien también habitaba en el mismo predio.
Contenido relacionado:
El mediocampista Jesús Angulo y su pareja sufren secuestro exprés
CAB