“Lo más triste de todo es que dice la seudovigilancia del lugar que pasa a cada rato”, abundó la denunciante
A través de la cuenta de Facebook de Alesi Manrik, se dio a conocer un caso de robo de llantas dentro del estacionamiento del centro comercial Plaza Zentralia, ubicada en Canal de Apatlaco y Río Churubusco.
Se trata del caso de una joven que a través de la red social denunció el robo del que fue víctima en el citado lugar cuando acudió al gimnasio y al regresar se dio cuenta de que le faltaban las dos llantas de lado del copiloto, por lo que el auto estaba sobre un gato hidráulico.
Al reportar el hecho a los guardias de seguridad, éstos, además de no hacerse responsables, le quitaron el boleto de estacionamiento y le dijeron que podía retirarse.
La mujer denunció lo ocurrido en redes sociales y se presentó ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la Coordinación Territorial Iztapalapa 2.
Ahí se inició una carpeta de investigación con el folio CI-FIZP/IZP-2/UI-1 S/D/00404-2018 por robo de autopartes con valor mayor a 750 salarios mínimos.
“Lo más triste de todo es que dice la seudovigilancia del lugar que pasa a cada rato”, abundó la denunciante.
Días después del robo, la administración del centro comercial contactó a la afectada y le ofreció los videos de seguridad.
En ellos, relató Saldaña, se observa a dos sujetos que participan en el robo.
Contenido relacionado
Gracias a cámaras de videovigilancia, caen ladrones de llantas #ElQueLaHaceLaPaga