Los trabajadores del complejo no le hicieron caso por la queja que presentó en la sucursal, por lo que decidió grabarlo y compartirlo en Twitter
La higiene en restaurantes de comida rápida siempre ha sido cuestionada por miles de usuarios que alrededor del mundo han denunciado el mal resguardo que se hace de los productos alimenticios.
En esta ocasión, una mujer de Cambridge, Inglaterra, denunció a través de redes sociales la presencia de larvas de gusanos dentro de un dispensador de salsa catsup de McDonald’ s.
De acuerdo con un mensaje compartido en Twitter, el 3 de octubre pasado ella compró una hamburguesa, pero al intentar agregar catsup se encontró con una desagradable sorpresa, pues el contenedor de la salsa estaba infestado de gusanos, por lo que alertó a los trabajadores del lugar.
Sin embargo, no le hicieron caso; por ello, decidió grabarlo para evidenciar a la cadena de comida rápida, incluso al publicar el clip mencionó a McDonald’s en su tuit.
“No volveré a acercarme al ketchup @McDonalds. Para aquellos de ustedes que no pueden decir, estos son gusanos” escribió la mujer en Twitter.
Ante esta denuncia que en horas se hizo viral, la empresa norteamericana dijo que investigaría el hecho suscitado en su sucursal de Inglaterra.
Never going near the ketchup in @McDonalds again. For those of you who can’t tell, these are MAGGOTS ?? pic.twitter.com/7B3khnDwME
— Isabella ? (@bellaritchie00) 3 de octubre de 2018
Contenido relacionado
Trabajadora de McDonald’s se pelea con una clienta que le escupió #VIDEO