En tanto, el Gobierno de San Nicolás manifestó que informará lo ocurrido y sancionará a los agentes responsables por este hecho
Usuarios de redes sociales denunciaron un supuesto abuso cometido por policías de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León contra un aficionado de Tigres al momento que, acompañado por sus esposa y dos niños.
Las imágenes muestran al aficionado acompañado por una mujer y un menor de edad saliendo del Estado Universitario tras el partido.
Un oficial a caballo se acerca al hombre y lo jala por la camiseta. Acto seguido, varios policías se acercan al hombre y lo someten violentamente, lo que provocó molestia entre otros aficionados.
El activista, Jesús Blanco Durán, “arrobó” el video en Twitter al presidente municipal de San Nicolás de la Garza, Daniel Carrillo Martínez, diciendo estar seguro que el edil revisaría el caso “y sancionará al policía que robó la cadena al aficionado, así como a los agresores”.
También podría interesarte: Aficionados de Querétaro y Toluca protagonizan pelea campal
En tanto, el Gobierno de San Nicolás manifestó que informará lo ocurrido y sancionará a los agentes responsables por este hecho.
“La presencia de la Policía en el estadio será siempre motivo de tranquilidad y seguridad para la mejor afición de México”, aseguró el gobierno local
Contenido relacionado:
Aficionados de Pumas se enfrentaron contra americanistas en el Azteca #VIDEOS
CAB