Se ha revelado que Neymar ha prohibido a sus invitados el uso de teléfonos móviles para no grabar ni publicar imágenes en las redes sociales.
En redes sociales periodistas y otros usuarios han pedido a las autoridades de Brasil una sanción para el astro del futbol Neymar, quien pese a vivirse una situación de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, decidió organizar una fiesta navideña de cinco días a la que acudirán más de 500 personas.
Fue el periodista Ancelmo Gois quien reveló en su columna en el medio O Globo, que el futbolista organizó un extravagante y multitudinario evento pese a las restricciones que existen en el país, las cuales han prohibido las reuniones sociales masivas.
Según lo trascendido, el delantero del PSG convidó a 500 invitados, los cuales se darán cita en la lujosa mansión de Neymar.
La intención del ex del Barcelona es la de que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cinco días.
También podría interesarte: #VIDEO pone en aprietos a Neymar por llamar “chino de mierd…” al japonés Hiroki Sakai
Para ello, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos, los cuales no estarán muy contentos con la noticia.
Asimismo, se ha revelado que Neymar ha prohibido a sus invitados el uso de teléfonos móviles, por lo que no se podrán tampoco grabar historias ni publicar imágenes en las redes sociales.
Aunque el brasileño quiere tener todo controlado y asegurar el buen ambiente, la noticia se ha infiltrado por lo que no se sabe si las autoridades harán algo al respecto.
De acuerdo con el periodista, la celebración estaba planeada no para realizarse al interior del inmueble sino en una discoteca que mandó construir hace unos años en los aledaños de su finca.
Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que en alguna ocasión frecuentó el propio Neymar durante su etapa en el Camp Nou.
El lugar cuenta con pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos.
Contenido relacionado
Sacan en camilla a Neymar tras severa lesión
NCV