
La Fiscalía de Nuevo León se encuentra investigando a dos entrenadores de gimnasia acusados por abuso sexual; suman 16 denuncias y se han realizado cateos
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la que existe 16 denuncias por abuso sexual en contra de dos entrenadores de gimnasia en el estado.
Los sospechosos son Damazo “N” y Rubén “N”, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer en redes sociales.
“Se están levantando denuncias, tenemos alrededor de dos eventos principales: uno con nueve y otro con siete hechos”, señaló el fiscal Javier Flores.
Agregó que se están integrando las carpetas de investigación.
Te puede interesar: Las víctimas de abuso sexual por un entrenador en NL podrían ser ocho
El sábado pasado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, se dio a conocer en redes sociales el caso de Damazo “N”, por quien fueron cateados dos gimnasios en San Nicolás de los Garza. Ahora, también se suma otro presunto agresor identificado como Rubén “N”.
En el caso de Damazo “N”, se han contabilizado nueve denuncias, mientras que contra Rubén “N” suman siete.
Los hechos por los que se les acusa van desde atentados al pudor hasta delitos equiparables a la violación.